Estoy a punto de convertirme en un gordo coleccionista de mazos de “Mitos & Leyendas”, en jugador compulsivo de rol, en fanático acérrimo de “Estar Güars” (sí, de los mismos que ven los capítulos en DVD disfrazados de Darth Vader, y que encuentran incoherencias lógicas y de continuidad en la saga).
Me faltan solamente algunos kilos, y algunas páginas de donde descargar porno gratis para mi autosatisfacción (¡si uno quiere que las cosas se hagan bien, debe hacerlas uno mismo, caramba!).
Apostaría a que si toco la piel de otro ser humano (piel que no sea de látex), me dará prurito o algo semejante, o me quemaré como vampiro tocando la Biblia (lugar común en las películas de las que me estoy haciendo fanático, y que arriendo los sábados por la noche, para verlas solo en mi casa, engullendo pizza).
Entre más medios de comunicación tenemos, más solos nos sentimos. Hoy la vida es trabajar en un cubículo de un metro cuadrado, escuchando el ring de sendos teléfonos, viajar en la soledad de las micros llenas, llegar a casa a preparar una “sopa para uno”, mientras revisamos compulsivamente nuestro(s) correo(s), nuestro Facebook y nuestro blog, para terminar constatando que no hay mensaje nuevo alguno.
(Y refrescamos la página cada treinta segundos; no queremos convencernos… Estudiar para el Grado nos condena a la soledad más absoluta).
…Que la Fuerza nos acompañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario