Me acordé de ese episodio el otro día, mirando tele, porque esa persona físicamente tenía un aire a Ingrid Aceitón (candidata a Miss Chile 2012… sí, aún hacen ese tipo de concursos), pero sobre todo porque esa niña era del tipo de mujeres que se despacharían una frase como “que importa que no tenga plata… tengo los medios ojos”, frase que ha hecho tan célebre a Ingrid.
Cuando oí la frase por primera vez en la propaganda del programa, pensé que la tipa iba a decir algo como “que importa que no tenga plata… tengo inteligencia y seré exitosa, saldré adelante, y conmigo toda mi familia, y me comeré el mundo, fuck yeah!!!”. Pero no: la niña completó la frase con otro tremendo remate.
Casi se me sale por la nariz el jugo que estaba tomando. Luego reconsideré las cosas, las puse en perspectiva… y pensé en echarle cianuro a mi jugo.
P.S.: A todo esto, el “largo discurso” de requisitos de la mina ideal para mí, se reducía a que fuera inteligente, culta y con tema de conversación. Era la Teoría de Supercuerdas para alguien de la UDLA, parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario